Blog dedicado a las cosas que gustan, al arte, a la diversión, pero sobre todo a la creatividad.

Página Oficial en Facebook

Choose your lenguage

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Posted by K.Marce´s Corner 3:14 p.m. No comments
No se cuando se posteó este artículo, si pertenece a este año o a cualquiera; pero es maravilloso que esto haya ocurrido.

Un niño que en lugar de pedir juegos electrónicos, una versión del más reciente celular, solo tenía un deseo: Leer Libros.

Aquí comparto el enlace que encontré en OKChicas.com, (que de hecho no sé de que se trata, pero quiero adjudicar la fuente)

Este niño no tenía dinero para comprar libros y pidió ayuda



Yo de pequeña tambien anhelaba leer, mi papá compraba esas versiones cortas de libros clásicos de fantasia como Caperucita o Alicia en el pais de las maravillas... cuando estabamos enfermos y debíamos quedarnos en cama. Pero yo de verdad quería un libro, nunca pude comprarme uno por que son muy caros, y no podia costearlos.

Y cada Navidad, estaba en mi listado de "regalos deseados", hasta que recibí a la edad de veinticuatro años mi primer libro: "Cómo un viento recio" de Mel Tari. Un hermoso libro del avivamiento en Indonesia y los milagros que se dieron en esa isla, que practicaba la fe de niños.



Un día tendré la oportunidad de hacerme de una biblioteca, estantes llenos de historias, libros, papel y vida. Por ahora, me conformo con los libros digitales, pero para mi un libro en las manos, ese que podemos olfatear, poner un hermoso marca-páginas y apretarlo al pecho, es una sensación de sosiego que me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter